Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Las tres victorias más importantes de Suecia antes de enfrentar a México

MÉXICO - Suecia se clasificó al Mundial gracias a grandes resultados que obtuvo en las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, donde el sorteo los puso en el Grupo F junto con Alemania, Corea del Sur y México, contra esta última definirán su futuro en la justa mundialista, en el que podría ser el marcador más importante en los últimos meses.

ESPN Digital presenta las victorias más significativas de los europeos antes de enfrentarse al Tri.

Portugal 2-3 Suecia

Fue un partido amistoso que se celebró en tierras lusas. Portugal se puso adelante en el marcador al minuto 18 con anotación de Cristiano Ronaldo. Al 34’ Andreas Granqvist hizo una anotación en su propia meta. En el segundo tiempo los suecos lo remontaron con doblete de Viktor Claesson, primero al 57’ y luego al 76’. El tanto de la victoria fue por un autogol de Joao Cancelo al 90’+3’.

Suecia 2-1 Francia

En las eliminatorias compartió grupo con Holanda y Francia, a estos últimos los venció para conseguir tres unidades claves para su clasificación. Los galos abrieron el marcador al 37’ con tanto de Olivier Giroud. Antes de que concluyera la primera parte, Jimmy Durmaz lo empató. El gol de la victoria llegó hasta el 90’+3’ con anotación de Ola Toivonen.

Suecia 1-0 Italia

En el repechaje de las eliminatorias fue donde consiguió su triunfo más importante en el actual proceso. En la ida se impusieron 1-0 con diana de Jakob Johansson al 61’. Para la vuelta, que se disputó en el Giuseppe Meazza, los suecos consiguieron el empate sin goles ante los italianos con lo que lograron su clasificación a Rusia 2018.

^ Al Inicio ^