Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Juan Carlos Osorio repite alineación por primera vez y tras 51 partidos

Juan Carlos Osorio por fin repitió una alineación en casi tres años al frente de la Selección Mexicana. Por primera vez en su ciclo con el Tri, el colombiano utilizará una oncena que había usado antes, gracias a que mandará ante Suecia a los mismos hombres que jugaron de inicio frente a Corea del Sur.

Para medirse al combinado escandinavo en el tercer partido de la Fase de Grupos, Osorio utilizará al mismo once que jugó el sábado pasado frente a Corea del Sur. Ni un hombre más ni uno menos. La alineación será idéntica.

Esta es la primera vez en 51 partidos como entrenador de la Selección Mexicana que el colombiano usa una alineación que ya había usado antes. El 11 será: Guillermo Ochoa; Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano.

Durante los 50 encuentros previos, sin importar la competencia que se tratara, el estratega del combinado mexicano usó tanto diferentes esquemas como distintos hombres en su gestión, algo que le acarreó diversas críticas.

En el Mundial de Rusia, sin embargo, esta tendencia ha ido a menos, pues del primer juego al segundo solo le dio entrada a Edson Álvarez en lugar de Hugo Ayala, mientras que de ese juego al que enfrentarán contra Suecia, no hubo ninguna modificación.

Esta decisión de Osorio llega con todo y que el Tri cuenta con Héctor Moreno y Héctor Herrera amonestados, ambos con el riesgo de que si reciben una nueva tarjeta amarilla se perderían el siguiente partido del Mundial, siempre y cuando se logre el pase a Octavos de Final.

^ Al Inicio ^