Fútbol Americano
ESPN 6y

Héctor Herrera asegura que no era justo que México fuera eliminado

En la Selección Mexicana entendían que no sería justo quedar fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018 por más que hayan perdido este miércoles frente a Suecia. La razón, las dos victorias que se lograron ante Alemania y Corea del Sur que dieron seis puntos, suficientes como para pasar de ronda.

“Por lo que habíamos hecho en los últimos partidos no era justo quedar fuera con dos victorias, siendo que en otros grupos pasaban con un punto más. Sabíamos que sería un grupo muy difícil y no podíamos dar ventajas y lo sufrimos ahora. Esperamos aprender de esta derrota”, indicó Héctor Herrera al final del cotejo frente a los escandinavos.

El mediocampista del Porto aceptó que se temió lo peor después de recibir el tercer gol de los suecos, pues un tanto de Alemania hubiera significado en ese momento quedarse sin posibilidades; ya pasado eso, lo más importante es aprender de lo ocurrido de cara a la siguiente fase.

“Pasa lo peor, en ese momento empiezas a pensar todo lo peor y quedar fuera, pero gracias a Dios se dieron los resultados y lo hicimos bien, eso nos dio el colchón para cometer un error como el de hoy. No nos puede volver a pasar”, indicó el mediocampista.

^ Al Inicio ^