Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

En Brasil regresan la burla a Alemania

La prensa brasileña tomó venganza del 7-1 que les propinó Alemania en la Copa del Mundo que se celebró en su país hace cuatro años. Ahora publicaron una imagen parecida a la anterior, con el “2018”, pero el dos y el cero fue sustituido por la bandera coreana y teutona.

En el anterior Mundial, los alemanes superaron 7-1 a la selección Carioca en la semifinal. Toni Kroos celebró la llegada del 2017 con una imagen que publicó en sus redes sociales: “Feliz 2017!!”, pero suplió el número uno por la bandera brasileña y el siete por la alemana.

Cuatro años más tarde, los teutones no lograron avanzar de la fase de grupos luego de la derrota 2-0 ante Corea del Sur, minutos después de que se definiera el Grupo F, el medio brasileño Lance! publicó: Feliz 2018, pero cambió el dos por la bandera asiática y el cero por la europea.

Suecia y México fueron los equipos que obtuvieron su clasificación en el sector. Los suecos terminaron en la primera posición con seis unidades, mismas que sumó el Tri, pero con peor diferencia de goles, criterio por el cual Corea del Sur fue tercero arriba de Alemania, ambos con tres unidades.

^ Al Inicio ^