Fútbol Americano
René Tovar 6y

En el Tri se enfocan para el partido de sus vidas

EKATERIMBURGO -- Tan pronto como terminó el partido contra Suecia, la mentalidad de los jugadores mexicanos es “dar vuelta a la página” ante lo ocurrido contra los escandinavos. En el Tri asumen que ni se pueden quedar con lo vivido ahora como tampoco lo logrado frente a Alemania el pasado 17 de junio, pues lo más importante es que “viene el partido de nuestras vidas”, de acuerdo a Marco Fabián.

“Somos personas conscientes de que es un torneo muy corto y no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy o lo que sucedió contra Alemania, hay que darle vuelta a la página porque en cinco días tenemos un partido muy importante, el partido de nuestras vidas y al rato que sepamos contra quién nos toca, pensar en ese partido”, expuso el mediocampista del Eintracht Frankfurt después del partido.

Lo crucial, de acuerdo a Fabián, es que hay que “empezar desde cero, no podemos quedar ni con esta derrota ni con los resultados anteriores y hay que trabajar como lo hemos hecho hasta ahora”.

Desde este mismo miércoles, el combinado mexicano se ha fijado comenzar con su preparación para los Octavos de Final y Fabián asume que hay un solo camino. 

“Hay que estudiar, saber contra quién nos vamos a enfrentar y aprender de lo que sucedió hoy para ver cómo lo vamos a solucionar. Sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos como Suecia que son ordenados, pero hay que darle vuelta a la página”, sostuvo Fabián, quien disfrutó de sus primeros minutos en el Mundial. “Es difícil entrar a un partido así con pocos minutos y un rival cerrado, pero traté de hacer lo mejor que pude. Ahora hay que pensar en lo que viene”, indicó.

^ Al Inicio ^