Fútbol Americano
Photosport 6y

Hinchas argentinos, molestos por el 4º árbitro chileno

En Argentina pasaron rápidamente de la euforia, tras lograr una agónica clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia, al temor, previo al duelo de este sábado ante Francia por la ronda de 16 mejores de la cita planetaria.

¿El motivo? Es que el chileno Julio Bascuñán fue designado como el cuarto árbitro del crucial cotejo, algo que no agradó para nada a los hinchas albicelestes debido a la rivalidad que se ha generado en ambos países después de las dos Copa América que la Roja le ganó a Messi y compañía.

De hecho, en las redes sociales los fanáticos argentinos hasta temen que el juez principal, el iraní Alireza Faghani, se lesione y tenga que asumir el criollo y los perjudique.

"Cómo van a dejar que nos dirija un chileno", "esta película ya la vi. Se lesiona el árbitro principal, termina dirigiendo el chileno....y final anunciado", "Ya está, perdimos. Imposible ganar el sábado. Olvídate", fueron algunas de las pesimistas publicaciones en Twitter de los hinchas argentinos.

Argentina y Francia se enfrentarán a las 10:00 de Santiago (11.00 de Buenos Aires) de este sábado en Kazán, en el partido que abrirá los fuegos de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^