Fútbol Americano
ESPN 6y

Cuartos de final 'presumen' a cuatro amplios favoritos

Contrario a lo que podría pensarse, las llaves de cuartos de final lucen disparejas pese a lo exhibido por ciertos equipos en los octavos, tal y como es el caso de Uruguay o Suecia.

El sitio FiveThirtyEight ofrece sus proyecciones para los ocho sobrevivientes, mismos que a continuación presentamos:

Rusia-Croacia

Los anfitriones viven un cuento de hadas y, al igual que en la serie anterior ante España, aparecen como la víctima propicia ante unos croatas que han dado la nota en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado balcánico está muy cerca de la gloria y tienen el 61 por ciento de posibilidades de colocarse entre los cuatro mejores del orbe.


Suecia-Inglaterra

La escuadra de los tres leones selló de forma dramática en penales su boleto a los cuartos de final, instancia en la que aparecen como favoritos por el 62 por ciento ante los suecos.

El choque de los británicos y los escandinavos definirá la antesala de la final contra el anfitrión y los sorprendentes croatas.


Bélgica-Brasil

Los 'Diablos Rojos' sufrieron más de la cuenta para finalmente disponer de Japón cuando parecía que se dirigían al alargue. Ahora, su premio, es el pentacampeon que sorteó sin mayores problemas a México en los octavos de final.

La escuadra de 'Tite' es la máxima favorita para avanzar a las semifinales entre las ocho sobrevivientes ya que les dan 64 por ciento de posibilidades ante la escuadra europea.


Uruguay-Francia

El duelo entre charrúas y franceses parecía más parejo de lo que los porcentajes nos muestran, pero el equipo de Didier Deschamps tiene el 62 por ciento de opciones de meterse a las semifinales.

La escuadra sudamericana aún no sabe si contará con Edinson Cavani, lo que también reduce sus opciones.

^ Al Inicio ^