<
>

Lozano, máxima revelación del Mundial, de acuerdo a revista inglesa

Hirving Lozano es la máxima figura emergente del Mundial, de acuerdo a la revista inglesa ‘Four Four Two’. El jugador de 22 años ha sido quien más ha llamado la atención para la publicación británica en la presente Copa del Mundo, gracias a su aporte a la ofensiva con la Selección Mexicana.

En su portal de internet, el medio inglés elaboró una lista de futbolistas destacados en lo que va de la Copa de Rusia, sin que necesariamente sean los más conocidos en el mundo, y ahí lució en el número uno Lozano, quien fue titular con México en los cuatro partidos que jugó en el certamen.

La revista destacó la labor de ‘Chucky’ en la ofensiva del Tri, lo que le valió estar en la cima de una lista en la que también figuraron futbolistas como el colombiano Juan Quintero, el uruguayo Rodrigo Betancur y hasta el croata Ante Rebic, quien disputará las Semifinales contra Inglaterra el próximo miércoles.

“México pudo haber fallado una vez más en su intento por superar los Octavos de Final, pero al menos produjo la estrella más brillante del torneo. El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo en el Grupo F, al asistir a Javier Hernández en su gol frente a Corea del Sur, después de una impresionante corrida, habiendo ya anotado un gol decisivo frente a Alemania en el debut de México”, se explicó en la revista en referencia a Lozano.

“’Chucky’ fue influyente en el título de Eredivisie del PSV la temporada pasada, gracias a sus 17 goles en 29 partidos, pero con el Barcelona rondando, luce complicado que el jugador de 22 años se quede en el club holandés para buscar el bicampeonato”, se añadió en la publicación.

Desde su gol frente a Alemania el pasado 17 de junio, han sido diversos los trascendidos que colocan a ‘Chucky’ en equipos como el Barcelona, Manchester United o Everton, club al que llegó el director deportivo que lo tuvo en PSV EIndhoven.