Fútbol Americano
ESPN 6y

Sampaoli sigue y además dirigirá al Sub-20 en su próximo torneo

Jorge Sampaoli se reunió con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino para definir su continuidad al mando de la Selección Argentina. Según anunció AFA hace instantes, el DT sigue en el cargo y además dirigirá a la Sub-20 en su próxima competencia a fines de julio dado que ya no cuentan con Sebastían Beccacece.

Daniel Angelici y Claudio Tapia se encontraron con el entrenador en el predio de Ezeiza para dialogar "acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia", informó la AFA en su comunicado.

Confirmaron su continuidad hasta por lo menos fin de mes, donde habrá una reunión del Comité Ejecutivo para hacer una "evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento".

De esta manera, la organización no deberá desembolsar los 8.264.000 dólares que correspondían si se hacía la desvinculación. 

Ahora, el exentrenador de Sevilla, deberá prepararse para afrontar el torneo L'Alcudia en Valencia con los juveniles. Se disputa a partir del 28 de julio.

^ Al Inicio ^