<
>

David Beckham defiende a Raheem Sterling ante las críticas

David Beckham pide a la afición que "hay que estar unidos como país detrás del equipo". AP Photo

David Beckham defendió a Raheem Sterling luego que el extremo del Manchester City fuera criticado de nuevo en redes sociales durante la victoria de Inglaterra, 2-0 sobre Suecia en los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Sterling fue el jugador más peligroso de Inglaterra en Samara, pero fue criticado en internet por fallar una gran oportunidad luego de recibir un pase de Jordan Henderson sobre la defensa sueca en la primera mitad del partido.

Después del partido, Gary Neville enfatizó los aspectos positivos de la actuación de Sterling y el ex capitán de Inglaterra, Beckham, invitó a los aficionados para apoyar al jugador de 23 años de edad.

"No he visto esto, pero lo que sea está mal ", escribió Beckham en su cuenta de Instagram. "Estamos en las semifinales de la Copa del Mundo. Todos los jugadores merecen un aplauso.

"Como país estamos unidos detrás del equipo".

Sterling ha sido criticado constantemente por sus actuaciones dentro del campo y decisiones fuera del campo por varios sectores de la prensa y la comunidad virtual en los últimos años, y admitió antes de la Copa del Mundo que la negatividad provocó que quisiera quedarse en casa.