Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Predicciones ESPN: Pedroza, Mariner, Moreno, Puig y Bertozzi a semifinales

La ronda de Cuartos de Final ha finalizado y ello significa que quedan solo dos juegos para definir los dos finalistas. Pero en el Mundial de Predicciones de ESPN entre nuestros talentos, ya tenemos finalistas.

Hemos tenido emocionantes definiciones, tanto en Octavos como en Cuartos de Final, antes de llegar a esta instancia. Basta recordar como estaba la tabla de puntuación de todos nuestros talentos al final de la Fase de Grupos .

Precisamente a esta última instancia (Cuartos de Final) llegaron los diez expertos con mejor puntaje sumado , los cuales que tuvieron una lucha feroz en los juegos de viernes y sábados.

Gab Marcotti, Craig Burley, Steve Nicol, Stewart Robson, Paul Mariner y Ale Moreno de ESPN FC. Alex Pareja y Mauricio Pedroza de ESPN Deportes, Leonardo Bertozzi de ESPN Brasil y Ricardo Puig de ESPN Mexico fueron los integrantes de ese TOP 10.

Revisa como apostaron y cuantos acertaron.

Recuerda que el  viernes Francia venció a Uruguay (2-0) y Bélgica eliminó a Brasil (2-1), mientras que el sábado surgieron los otros dos semifinalistas con la victoria de Inglaterra sobre Suecia (2-0) y el empate entre Rusia y Croacia (2-2) que se definió en los penales con victoria croata.

Tras esa ronda, la lista de apostadores se redujo a cinco semifinalistas. ¡Nada más que cinco expertos competirán esta semana para lograr la Corona en el Mundial de ESPN!.

Mauricio Pedroza, Paul Mariner, Ale Moreno, Ricardo Puig and Leonardo Bertozzi son nuestros semifinalistas.

Este martes será el primer juego de semifinales entre Francia y Bélgica, mientras que el miércoles Inglaterra y Croacia buscarán el otro boleto a la final.

¿Creen que alguien en este quinteto acertará de pleno a los dos  resultados? 

Revisa siempre las  predicciones de nuestros especialistas y haz  tus apuestas  aún no es demasiado tarde para unirse a la liga de expertos.

¡Buena suerte!

¡JUEGA!: Juego del Pronosticador de Partidos de ESPN FC

Información total de la Copa Mundial 2018

FIXTURE: Calendario de partidos día x día

¡SIGUELO UNO A UNO! Todos los Equipos y Todos los Grupos

^ Al Inicio ^