Fútbol Americano
EFE 6y

Griezmann: "Anotamos de córner y después aguantamos muy bien"

El delantero francés Antoine Griezmann señaló tras la victoria de su equipo en la semifinal contra Bélgica por 1-0 que Francia "aguantó muy bien" después de adelantarse con un tanto del central Samuel Umtiti en un saque de esquina.

"Ellos tienen talento arriba, nosotros hemos estado bien atrás, siendo un equipo fuerte. Fue difícil los primeros minutos, cuando Lloris hizo grandísimas paradas, pero en un córner pusimos el 1-0 y luego hemos aguantado muy bien", explicó tras el partido en la zona mixta del estadio de San Petersburgo.

"Yo la pongo donde puedo, apareció ahí Samuel, el míster lo había trabajado y nos salió muy bien", añadió sobre la jugada del tanto galo, en la que él fue quien hizo el lanzamiento desde la esquina.

Griezmann dijo que esa final es "un partido para hacer lo más bonito" y se emplazó a "descansar y recuperar bien".

"Estoy feliz, voy a ver a mi familia, a desconectar, mañana veremos el partido y a ver con quién nos toca", añadió.

El delantero del Atlético de Madrid y la selección francesa aseguró que no piensa en la posibilidad de ganar el Balón de Oro, pero sí en el título de este Mundial, que se jugarán el domingo en Moscú contra el ganador del Inglaterra-Croacia.

"Antes de empezar nos quedaban siete partidos para ganar, ahora nos queda uno. Estamos más cerca, pero aún nos queda uno", finalizó.

^ Al Inicio ^