<
>

Elaboran informes del Tri en Rusia

Luego de la eliminación de México en la agónica Copa del Mundo en Rusia, no existe, por el momento, fecha para realizar una reunión a fin de definir el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional.

ESPN digital sabe que en este momento el cuerpo directivo, encabezado por Guillermo Cantú, en coordinación con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado realizan los informes para entregarlos a Yon de Luisa, nuevo mandamás de la Federación Mexicana, y en conjunto decidir cuál es el siguiente paso tras el Mundial, aunque se sabe que Osorio tiene muy pocos deseos de seguir en México.

Por el momento, al interior de la FMF se cree que el técnico colombiano está muy desgastado, ya que fueron tres años de presión e ir contracorriente. Existen versiones periodísticas que aseguran que le ofrecieron la renovación por cuatro años, pero lo único real es que el equipo directivo trabaja todos los días para entregar los registros de lo sucedido en Rusia, donde no se pudo avanzar al quinto partido.

Otro punto que se cree han dañado más a Osorio son las publicaciones extradeportivas. Pese a lo publicado, al colombiano no se le conoció alguna salida de la concentración mexicana en las instalaciones del Dynamo, lugar que fue el bunker de concentración del equipo mexicano.

Por lo pronto la moneda sigue en el aire, pero que Osorio siga con la Selección cada vez parece menos improbable, aunque la opción no está ciento por ciento descartada.