Fútbol Americano
ESPN 6y

Inter y Bayern, constantes en las finales de los mundiales

Inter de Milán y Bayern Munich pueden presumir lo que los grandes clubes de España o Inglaterra no. Entre Neroazzurri y bávaros han exportado por lo menos un futbolista a la final de la Copa Del Mundo desde 1982 a la fecha.

La racha del Inter corrió peligro con la victoria parcial de Inglaterra, sin embargo los goles de Perisic y Mandzukic catapultaron a los croatas a la final y con ello a dos de sus futbolistas una vez más en la disputa de la Copa. Tanto Perisic como Marcelo Brozovic pertenecen a las filas del club de la Serie A.

A su vez, el Bayern Munich estará representado en la selección francesa de la mano de Corentin Tolisso, quien ha sido regular en el esquema de Didier Deschamps. Ya sea como el tercer mediocampista al lado de Paul Pogba y N'Golo Kanté o como revulsivo por Blaise Matuidi.

Francia y Croacia disputarán la final de la Copa del Mundo el próximo domingo en el Estadio Luzhniki, los galos buscarán conquistar su segunda estrella, mientras los vatreni buscarán dar la campanada más grande en la historia de los Mundiales, al alzarse con el título.  

^ Al Inicio ^