Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Predicciones ESPN: ¡Pronóstico final de Paul Mariner y Ricardo Puig!

Las semifinales quedaron atrás y solo restan dos partidos para que concluya el Mundial de Rusia 2018. Será un juego que definirá el  tercer puesto y el restante de donde surgirá el campeón. En el primero de enfrentarán Bélgica vs. Inglaterra el sábado y el domingo lo harán Croacia vs. Francia.  ¡Y ya tenemos dos expertos que disputarán el título del Mundial ESPN!

A la instancia final del Mundial ESPN de las predicciones habían llegado cinco expertos: Paul Mariner (ESPN FC), Ale Moreno (ESPN FC), Mauricio Pedroza (ESPN Deportes), Leonardo Bertozzi (ESPN Brasil) y Ricardo Puig (ESPN Mexico)

Las semifinales fueron otra batalla titánica por acertar el resultado y el marcador exacto. En el primer partido, Francia venció a Bélgica 1-0 gracias a un cabezazo de Samuel Umtiti. Cuatro de nuestros expertos obtuvieron los 10 puntos por la victoria de Les Bleus, pero solo Paul Mariner sumó la bonificación de 20 puntos por predecir también el marcador exacto.

Para la segunda semifinal, la victoria de Croacia 2-1 en tiempo extra significó que no se ganaron puntos en el segundo juego. Con los resultados a la vista, Paul Mariner de avanzó a la final, gracias a su marcador exacto de 1-0 para Francia-Bélgica.

Nuestro segundo finalista no fue tan fácil de definir, ya que con los diez puntos del primer juego, Ricardo Puig, Ale Moreno y Leonardo Bertozzi llegaron igualados. Al recurrir a los puntos de desempate, de acuerdo con las reglas del torneo, Puig salió en la cima (10.8ppg), superando a Ale Moreno (9.23ppg) y también por delante de Bertozzi (8.18ppg).

Revisa como fueron sus pronósticos para las semifinales.

Comenzamos con 29 expertos y llegamos a la final con los últimos dos contendientes: Paul Mariner vs. Ricardo Puig. Dos expertos y dos juegos para elegir ¿Quién se llevará la corona? ¿Será el ex internacional inglés Mariner quien lo "traiga a casa" o el experto en ESPN México Ricardo Puig?

Para el juego de este sábado, ambos piensan que Bélgica se llevará la medalla de bronce y coinciden con su resultado: 2-1.

En la gran  final, Francia vs. Croacia. ¿Lo ganará Francia por segunda vez o será Croacia quien se consagrará  por primera vez en toda su historia?

Ambos expertos creen que Les Bleus sconquisarán el  trofeo, pero esta vez van por diferentes puntos. Ricardo dice 2-1, mientras que Paul cree que solo será 1-0.

¿Tendremos un ganador absoluto? ¿O la corona se decidirá en el promedio del torneo? ¡Será como tener nuestra propia tanda de penales!

Los expertos obtienen 10 puntos por un resultado correcto y una bonificación de 20 si también obtienen el marcador.

¿Quién se llevará a casa la corona? Descubralo este fin de semana.

¡Buena suerte!

¡JUEGA!: Juego del Pronosticador de Partidos de ESPN FC

Información total de la Copa Mundial 2018

FIXTURE: Calendario de partidos día x día

¡SIGUELO UNO A UNO! Todos los Equipos y Todos los Grupos

^ Al Inicio ^