Fútbol Americano
ESPN 6y

Y después de Rusia, ¿qué vendrá en el mundo deportivo?

La Copa del Mundo está por llegar a su final y seguramente quedará un vacío entre los amantes del deporte tras la final entre Francia y Croacia que designará a la mejor selección de Rusia 2018; sin embargo, habrá muchos temas a seguir en los próximos días que darán vida a la agenda deportiva tras el evento del año.

Los posibles relevos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el futuro de Hirving Lozano, el Juego de Estrellas en la MLB, el arranque de los Juegos Centroamericanos y mucho más serán los próximos titulares en el medio deportivo, así que temas habrá para seguir hablando.

-Derby de Cuadrangulares y Juego de Estrellas MLB

 

Una vez cayendo el telón en Rusia 2018, los reflectores deportivos se trasladarán a Washington DC, con el Derby de Cuadrangulares de MLB este lunes, y el Juego de Estrellas del martes en el Nationals Park en donde los managers Dave Roberts y AJ Hinch tratarán de encaminar a las novenas de la Liga Nacional y Americana, respectivamente, a la victoria.

-Viene el arranque del Apertura 2018 de la Liga Bancomer

 

Apenas cinco días después de que acabe el Mundial, la Liga Bancomer regresa con el arranque del Apertura 2018 con un par de juegos, incluido uno de los cuatro grandes del balompié mexicano. Veracruz y Atlas reciben a Pumas y Querétaro, respectivamente. Santos viene como campeón pero América, Tigres y Monterrey seguramente quieren ser protagonistas.

-Inician los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

El próximo 19 de julio arranca el nuevo ciclo olímpico para los deportistas de Centroamérica, con el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, La delegación cubana intentará repetir en el liderato del medallero tras recuperarlo en Veracruz 2014, y México, que se quedó corto hace cuatro años, tratará de remontar y buscar por tercera vez en las últimas cinco ediciones el liderazgo de la zona.

-¿Se mantiene Osorio al frente de la Selección Mexicana?

Una vez que termine el balance mundialista en la Federación Mexicana de Futbol, será hora de saber quién quedará al frente del banquillo de la selección mexicana, y parece que las posibilidades de que se quede el colombiano Juan Carlos Osorio no están enterradas, a pesar de que hombres como Matías Almeyda, Miguel Herrera o Jorge Sampaoli han sido mencionados para relevarlo en la dirección técnica.

-La telenovela de Neymar sigue su marcha

Una vez que sufrió Neymar el bullying cibernético por sus constantes visitas al césped durante el Mundial de Rusia, llegó la hora de continuar el drama por su futuro, y es que antes de la salida de Cristiano del Real Madrid, parecía que el astro brasileño estaba destinado a llegar al conjunto español; sin embargo, la salida de Zinedine Zidane y del delantero portugués han hecho dudar, según trascendidos, de si cambia de equipo o se queda en el PSG.

-Real Madrid busca reemplazo para Cristiano

Real Madrid busca reemplazo para Cristiano Ronaldo y la gama de jugadores que le ha brindado el Mundial de Rusia al equipo merengue no es corta. Jugadores como Kylian Mbappé, el juvenil francés, el belga Eden Hazard, el inglés Harry Kane, el brasileño Neymar suenan para suplirlo. Por otro lado, el portero Thibaut Courtois también gusta para la portería madrileña.

-Se viene la International Champions Cup 2018

 

El 20 de julio arranca la Internacional Champions Cup en Chicago, un torneo con 18 equipos europeos de primera línea que disputarán tres partidos, cada uno, en diversas sedes alrededor del mundo como Estados Unidos, Singapur, Francia, Inglaterra, Irlanda e Italia. Equipos como Manchester City, Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, AS Roma, PSG, Olympique de Lyon, entre otros.

-¿Qué les depara a Diego Reyes, Hirving Lozano y Héctor Herrera?

 

Dos de los jugadores mexicanos que dieron de que hablar durante el Mundial de Rusia fueron Hirving ‘Chuky’ Lozano y Héctor Herrera, quienes podrían llegar a un club grande tras lucir en la justa internacional. Sin embargo, no son los únicos que pueden ir a un mejor equipo en el balompié europeo, pues también se dice que Diego Reyes, que se perdió el torneo por lesión, también podría cambiar de aires tras participar con Real Sociedad y Espanyol en España.

-Hamilton quiere quitar liderato en F1 a Vettel

El británico Lewis Hamilton, tres veces ganador del Gran Premio de Alemania en Hockenheimring, quiere recuperar el liderato en el campeonato de pilotos en la Fórmula 1 que ostenta actualmente el alemán Sebastian Vettel tras 10 fechas del certamen en este 2018. Es cierto que no pararon las actividades para el serial automovilístico durante el Mundial, pero recuperará la atención debida con este duelo entre Sebastian y Lewis.

-Harán historia Usyk o Gassiev en el boxeo

 

El próximo 21 de julio en Rusia el ucraniano Oleksandr Usyk y el local Murat Gassiev harán historia al determinar quién será el primer peso crucero en la historia al ostentar los cuatro títulos más importantes del boxeo profesional. Usyk (CMB/OMB) y Gassiev (AMB/FIB) desean unirse a los únicos campeones con los cuatro títulos en la historia, Bernard Hopkins, Jermain Taylor y Terence Crawford. Y el 28 de julio, no se pueden perder Mikey García contra Robert Easter en California.

-Mundial Femenino Sub-20 en Francia

 

Para continuar con la euforia del balompié internacional, el próximo 5 de agosto arrancará en Francia el Mundial Femenil Sub 20, donde Corea del Norte buscará su tercer campeonato en la justa tras conquistar los títulos en 2006 y 2016. México participará en el grupo C de la competencia con los campeones defensores, Inglaterra y Brasil.

^ Al Inicio ^