Fútbol Americano
EFE 6y

Preparan recepción, desfile y homenaje a la selección de Bélgica en Bruselas

SAN PETESBURGO -- La delegación de los 'diablos rojos' partirá hacia Bélgica en la noche del sábado, tras el encuentro contra Inglaterra por el tercer puesto de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tendrá un homenaje de la afición y será recibida por las autoridades del país el domingo.

La selección de Roberto Martínez tiene una agenda plagada de actos para su regreso. Independientemente del resultado de su último partido en San Petersburgo, que definirá si termina tercero o cuarto en Rusia 2018.

La delegación belga despegará desde San Petersburgo el sábado, horas después del final del choque con destino a Bruselas.

El domingo, los componentes de la selección serán recibidos en el Palacio Real de Bruselas a primera hora de la tarde, antes de iniciar un recorrido en un autobús descapotable por las calles de la ciudad hasta llegar a la Gran Plaza.

Los futbolistas saludarán a sus aficionados desde el balcón del ayuntamiento. Esta previsto que miles se seguidores homenajeen a su equipo, que puede obtener en Rusia 2018 la mejor actuación de su historia.

^ Al Inicio ^