Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Ochoa promedia menos minutos por atajada, que Courtois

Thibaut Courtois, portero de Bélgica, es el que más atajas tiene en la Copa del Mundo a falta de que se juegue la final, detrás de él está Guillermo Ochoa. Sin embargo, destaca que el mexicano tuvo que detener el esférico cada 14.4 minutos, a comparación de los 23.3 del europeo.

El azteca disputó cuatro partidos en Rusia 2018, en los cuales tuvo 25 atajadas en 360 minutos; mientras que el belga estuvo en siete compromisos donde salvó su marco en 27 ocasiones en 630 minutos.

En total fueron seis anotaciones las que recibió Ochoa en los cuatro compromisos que tuvo México. Cuatro de ellas fueron en la fase de grupos, ante Corea del Sur y Suecia; mientras que en octavos de final Brasil dañó su arco en dos ocasiones.

Courtois recibió cinco tantos en toda la competencia, dos en la primera fase, ambos fueron en el encuentro ante Túnez. Dos más ante Japón en octavos de final y uno contra Brasil en cuartos de final. Al final su selección se quedó con la tercera posición del certamen.

El belga fue más efectivo que el mexicano, Thibaut tiene un porcentaje de 81.2 por ciento; mientras que Guillermo se quedó con el 80.6%.

^ Al Inicio ^