<
>

Stones: "No aprovechamos nuestras oportunidades y ellos sí"

Stones confió en que la afición le dé valor al cuarto lugar mundial tras dos años de trabajo con Southgate. Getty Images

SAN PETERSBURGO -- El defensor de la selección de Inglaterra, John Stones, manifestó tras el partido por el tercer puesto en el que cayeron por 2-0 contra Bélgica que los jugadores ingleses no aprovecharon sus oportunidades y su rival sí lo hizo.

"En la segunda parte tuvimos oportunidades, algunos cabezazos que se marcharon fuera, y creo que ésa fue la diferencia, no aprovechamos nuestras oportunidades y ellos lo hicieron bien", señaló tras el partido en el estadio de San Petersburgo al canal ITV.

El defensor del Manchester City dijo que tienen que estar "orgullosos por haber llegado tan lejos" hasta las semifinales.

"Estar jugando por el tercer puesto en el Mundial, tras dos años de trabajo duro con Gareth Southgate... Hemos hecho estar orgulloso al país de nuevo, con buen futbol. Entiendo que la gente esté decepcionada pero se darán cuenta del valor de esto", añadió.

"Queríamos ser el mejor equipo en la historia de Inglaterra fuera de casa (ganaron el Mundial de Inglaterra 1966), terminar lo más arriba posible", reconoció tras la derrota, que les deja igualados con el equipo que fue cuarto en Italia 1990.