Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chelsea quiere 225 millones de euros por Hazard

El fichaje de Eden Hazard con el Real Madrid no será tan sencillo como parecía en primera instancia, pues además de que el Chelsea no desea desprenderse del atacante belga, en caso de que tenga que venderlo, pedirá una cantidad muy alta por él.

De acuerdo con información del diario belga ‘Het Laatste Nieuws’, el club ‘blue’ tasará a Hazard en 225 millones de euros, tres más que los 222 que el verano pasado pagó el París Saint-Germain para ejecutar la cláusula de rescisión de Neymar. El mismo medio también señala que el arquero Courtois, también pretendido por el conjunto merengue, valdría entre 30 y 35 millones de euros.

Hazard ya hizo público su interés por salir del Chelsea y de forma directa ha demostrado su intención de aterrizar en el Santiago Bernabéu, más allá de que el Barcelona también se sumó a la puja por contratarlo.

Sin embargo, según informa el diario inglés ‘The Guardian’, Roman Abramovich, dueño del Chelsea, estaría dispuesto a pagarle 100 mil euros más a la semana para intentar quitarle de la cabeza la idea de irse. De manera que Hazard, que cobra 200 mil libras (unos 226 mil euros), pasaría a ganar 300 mil (340 mil euros).

Es un hecho que la gran Copa del Mundo que realizó con Bélgica, en la que su selección fue tercer lugar y él elegido como ‘Balón de Plata’, además de incrementar el interés en sus servicios, catapultó su valor en el mercado y el Chelsea no lo dejará que se marche tan fácilmente.

^ Al Inicio ^