Fútbol Americano
Denny Alfonso | ESPN Digital 6y

Ibrahimovic elogia a Pogba y considera a Francia justa campeona del mundo

La estrella del LA Galaxy Zlatan Ibrahimovic aplaudió el trabajo de los equipos europeos en el Mundial de Rusia, resaltando que el ganador del torneo, Francia, era el que merecía llevarse el título.

“Creo que son momentos. Este fue el momento para los equipos europeos, tuvieron un buen mundial, algunos con resultados sorprendentes y es lo que a los fanáticos les gusta, sucedieron cosas cuando la gente no las esperaba”, dijo Ibra a ESPN al final de un entrenamiento en Carson, California.

“Fue bueno, todo el mundo lo disfrutó y el triunfador era quien merecía ganar”, enfatizó el delantero al preguntársele sobre el papel del plantel de Didier Deschamps en la justa máxima.

La estrella del balompié sueco, quien aseguró que su país también podía ser campeón, aprovechó para defender a su antiguo compañero del Manchester United y centrocampista francés Paul Pogba a propósito de las críticas que ha recibido el jugador por su bajo rendimiento desde que regresó a la Liga Premier.

“Creo que se ha hablado mucho de Paul, yo jugué con él dos años, a la gente le gusta dar su opinión, tienen el derecho de hacerlo, juzgan, pero los resultados hablan por sí solos”, dijo Zlatan destacando la amplia cartera de victorias de Pogba, hoy titular de la escuadra campeona del mundo.

“No necesitas responder con la boca, sino con los pies, y si eres bueno, así es como está supuesto a ser, él (Pogba) ganó el Mundial, es joven, estuvo en la final de la Champions, en la final de la Europa League, en la final de Eurocopa, y ganó muchos títulos en la Juventus, y también en (Manchester) United , qué más se puede decir, creo que va a mejorar”, aseguró Ibra.

Zlatan, quien viajó a Rusia a cumplir compromisos comerciales durante el Mundial, regresó a Los Ángeles en búsqueda de los puntos que podrían llevar al LA Galaxy a los playoffs en esta temporada de la MLS.

^ Al Inicio ^