Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Croacia invita al fotógrafo salvadoreño al pasar unas vacaciones en el país europeo

La oficina de turismo de Croacia invitó al fotógrafo de AFP, Yuri Cortez, a pasar unas vacaciones en suelo croata luego de la anécdota que protagonizó con los jugadores de la selección durante la pasada Copa Mundial Rusia 2018.

Cortez se hizo conocido a nivel internacional luego de quedar abajo de los jugadores que celebraron el gol contra Inglaterra y que significó el tanto que les dio el pase a la final del certamen.

"Asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, díganos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia", escribió la Oficina de Turismo de este al fotógrafo salvadoreño que vive en México.

El director de la oficina de turismo, Kristjan Stanicic, contactó directamente a Yuri, quien luego de la llamada señaló: "Hablamos unos minutos y me dijo que estaba invitado para conocer el país, para conocer todas sus bellezas, toda su comida, toda su cultura, y que no me preocupara por los gastos, que todo estaba cubierto y que solo les dijera la fecha en que podía ir".

A pesar de ser derrumbado, Cortez no dejó de tomar fotografías, mismas que se hicieron virales por mostrar el momento en que los futbolistas se percatan de lo ocurrido y auxiliaron al centroamericano.

"Después de Zagreb vamos a mostrar a Yuri todo lo que bueno que hay en Croacia, en nuestra costa, nuestras islas y en la Croacia continental", indicó Kristjan sobre la plática.

^ Al Inicio ^