Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Le lluven críticas en redes al Nikola Kalinic equivocado

Después de que el futbolista croata del Milan Nikola Kalinic rechazara la medalla de subcampeón de los vatreni obtenida en Rusia 2018, la afición en redes sociales expresó su descontento con sus acciones. Sin embargo, una víctima inesperada fue el blanco principal de los ataques de la afición.

Se trata del basquetbolista serbio Nikolas Kalinic, quien causo confusión ya que en su cuenta de twitter se le ve con el mismo nombre del futbolista balcánico. El jugador que milita en el Fenerbahce turco tomó las criticas con buen humor y de inmediato salió a aclarar los ataques.

"Chicos. No soy futbolista, esto se está saliendo de control. Solo existen dos Nikolas Kalinic en el mundo. Googlenlo si no confían en mí"

Ante la broma de un aficionado que lo invitaba a unirse a las filas del club de futbol del Fenerbahce, el jugador continuó bromeando y twiteó lo siguiente. "Si me dan chance, por supuesto. Ellos me llamaban el Yaya Touré serbio cuando era más joven.

En tanto Nikola Kalinic, quien fue expulsado de la concentración del equipo croata tras negarse a ingresar de cambio contra Nigeria, está cada vez más cerca de salir del Milán y convertirse en atacante del Atlético de Madrid. La última ocación que los colchoneros tuvieron un 9 croata, levantaron el título de Liga de la mano de Mario Mandzukic.

^ Al Inicio ^