Fútbol Americano
Adriana García, corresponsal en España 6y

El hijo del Kun Agüero es fanático de Mbappé

El delantero de Manchester City, Sergio Agüero, ha revelado que su hijo es un gran admirador del joven jugador de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Sus seguidores en Instagram le preguntaron a Agüero quiénes son los jugadores favoritos de su hijo, Benjamín.

Sorprendentemente, Benjamín, nieto de la leyenda argentina, Diego Maradona, no eligió a su compatriota Lionel Messi o al actual ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que su hijo de nueve años es fanático del delantero francés, Mbappé, y también lo es del compañero de equipo de su padre en Manchester City, David Silva.

Mbappé, 19, anotó cuatro goles, entre ellos dos en una victoria por 4-3 contra el seleccionado argentino de Agüero, para ayudar a lograr la victoria de Francia en la Copa del Mundo y fue nombrado el Mejor Jugador Joven del torneo en Rusia.

"A Benja siempre le gustó David Silva y ahora habla mucho de Mbappé", Agüero posteó en Instagram. "Le gustan los jugadores que son amenazadores con la pelota".

Agüero y Mbappé se encontraron la semana pasada mientras que estaban de vacaciones en la isla española de Ibiza y después publicaron una foto en Twitter de los dos juntos.

El compañero de Agüero e internacional francés, Benjamin Mendy, no tardó para pedirle al argentino que hiciera su parte para convencer al objetivo de Real Madrid, Mbappé, que se sume a City.

^ Al Inicio ^