<
>

'Tuca' Ferretti acerca de la 20/11: "hay cosas que debemos cumplir"

@TigresOficial

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, manifestó que "hay cosas que se deben cumplir", en torno a la regla 20/11, y es por ello que ha tenido que relegar al banquillo de suplentes a uno de sus centrales y capitán, Juninho.

El principal elegido por 'Tuca' para sumar minutos a esta norma es Jair Díaz, de 19 años, que provocó el efecto dominó en la zaga felina, ya que desde hace dos partidos ocupa la lateral de la izquierda en la que se suele desenvolver Jorge Torres Nilo y que ahora ocupa la central junto a Hugo González.

"Yo creo que, por situaciones, necesidades extra futbol tenemos que sacrificar a nuestro capitán (...) Siempre ayuda tener líderes, principalmente como decía el librito antiguo, en la columna vertebral", apuntó el técnico.

Al ser cuestionado acerca de las tres derrotas consecutivas de su equipo, el brasileño opinó que no ve señales de crisis al interior del mismo.

“El ser humano comete errores y nosotros sabemos que cuando cometemos errores en zona de seguridad pues la probabilidad es grande que te anoten. Yo creo que hemos tenido detallitos ahí y adelante también no hemos sido certeros”, finalizó.