Fútbol Americano
Photosport 6y

El femenino de Chile visita a Estados Unidos

Esta medianoche, a partir de las 00.00 horas del sábado, la selección femenina de Chile tendrá su primer amistoso, frente a Estados Unidos en California, de la larga lista de duelos de preparación como preparación para el Mundial de Francia 2019.

En la antesala al encuentro, el técnico de la Roja, José Letelier, se mostró ilusionado de hacerle un buen partido a las norteamericanas, campeonas en el Mundial de Canadá 2015. 

"Estamos con mucha ilusión de estar a la altura y hacer un buen partido ante las campeonas del mundo. Queremos hacer un buen juego, con mucho entusiasmo. Hemos trabajado bien para eso", confesó el técnico. 

"Sabemos que Estados Unidos es el mejor equipo del mundo. Tiene una velocidad distinta a la nuestra y tienen jugadoras de muchísima experiencia. Con nuestras capacidades trataremos de acortar distancias", añadió.

Por último, el Letelier sostuvo: "La base es bueno mantenerla, pero hay que darles minutos a otras jugadoras también. Nos estamos preparando para el Mundial con las precauciones que se debe tener".

^ Al Inicio ^