Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Iago Aspas, convocado ante la baja de Diego Costa

MADRID -- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha causado baja en la selección nacional española de futbol debido a “cuestiones familiares”, según informó la Federación Española de Futbol.

Luis Enrique ha convocado Iago Aspas para suplir la ausencia del colchonero en el grupo que se ha concentrado este lunes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas los encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA ante Inglaterra y Croacia los próximos 8 y 11 de septiembre, respectivamente, y que marcarán el inicio de la gestión del asturiano al frente del combinado nacional.

La baja de Diego Costa deja a Saúl Ñíguez como el único representante del Atlético de Madrid en el combinado nacional luego de la sorpresiva ausencia de Koke Resurrección, miembro base del equipo español desde 2013.

Costa, quien se había hecho con la titularidad como centro delantero bajo la guía de Julen Lopetegui, no causaba baja en la selección nacional desde noviembre pasado, toda vez que el delantero pasó los primeros seis meses de la campaña 2017-18 sin participar en la Liga por la sanción de FIFA sin fichar al Atlético de Madrid, que le impidió inscribir al jugador hasta enero.

^ Al Inicio ^