Fútbol Americano
Télam 6y

Juan Carlos Osorio es nuevo técnico de Paraguay

Juan Carlos Osorio, quien era uno de los candidatos lógicos en caso de que José Pekerman no continúe en Colombia, se convirtió en el técnico de Paraguay y será presentado en los próximos días.

El colombiano, ex técnico de Atlético Nacional, había dirigido a México durante el Mundial de Rusia 2018. Ahora estará al frente de la Albirroja con el objetivo de devolverla a la cita máxima. No participa de una Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010. 

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó su desembarco a través de un comunicado en las redes sociales. Osorio tendrá por delante la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo a Catar 2022. 

El comunicado de la APF:

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA 2018, disputada en Rusia.

^ Al Inicio ^