Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Los jóvenes a dar la cara por el Tri ante Uruguay

México y Uruguay arrancan su camino rumbo a Qatar 2022 este viernes 7 de septiembre en Houston, Texas. Ambos equipos tuvieron actividad mundialista este verano y regresan a la actividad durante esta primera fecha FIFA post Rusia 2018.

El Tri llega a este encuentro renovado, con Ricardo “Tuca” Ferretti como técnico interino, tras la salida de Juan Carlos Osorio, mientras que Uruguay también llegará con un estratega diferente, ya que Óscar Washington Tabárez decidió no viajar a Estados Unidos y será Fabián Coito, entrenador de la Sub-20, quien esté al frente del equipo charrúa.

Tuca Ferretti decidió probar suerte con un equipo, que si bien, cuenta con jugadores de experiencia como el portero Guillermo Ochoa, está en su mayoría constituido por jóvenes, como Diego Lainez, Roberto Alvarado, Erick Aguirre, Jesús Angulo y Orbelín Pineda, todos ellos entre los 18 y 23 años de edad.

Además, el técnico de los Tigres de la UANL decidió dar una nueva oportunidad a Rodolfo Pizarro y a Alan Pulido, quienes fueron convocados junto a seis jugadores que militan en el extranjero.

Los sudamericanos, llegan a este encuentro en el NRG Stadium sin una de sus principales figuras, el delantero del Paris Saint-Germain, Edison Cavani, quien no fue llamado para darle descanso, ya que apenas está recuperándose de una lesión que sufrió en la Copa del Mundo. Los charrúas también tendrán la baja de Giorgian de Arrascaeta, quien se lesionó el fin de semana pasado.

Ambas escuadras llegan a este partido con derrotas a cuestas, México cayó 0-2 ante Brasil en los octavos de final en Rusia 2018, mientras que Uruguay perdió 0-2 con quien se convertiría en campeón del mundo, Francia, en la fase de cuartos de final.

Las apuestas online nos marcan que los Azules son favoritos para llevarse el triunfo este viernes, ya que se paga +137 si ganan, mientras que por el empate y la victoria de México se ofrece +210.

Oddsshark nos indica que si Uruguay se lleva el triunfo y son los únicos en marcar gol, se paga +275, pero si ambos anotan en su victoria se ofrece +450. Si por el contrario, el Tri se lleva el triunfo y mantiene su portería en ceros, se da +400, si ambos anotan se paga +600.

Los momios también nos señalan que se paga +125 por el over de 2.5 goles, y por el under se da -163.

Pronóstico: México 1-1 Uruguay

^ Al Inicio ^