Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Fotógrafo atropellado en Mundial recibe playera de Mandzukic

El fotógrafo Yuri Cortez recibió una playera autografiado por el croata Mario Mandžukić, quien en la Copa del Mundo de Rusia 2018 'atropelló' al salvadoreño durante la celebración de su anotación en la semifinal ante Inglaterra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cortez, quien se encuentra de vacaciones en Croacia tras ser invitado por las autoridades del país europeo, compartió con sus seguidores una fotografía con la camiseta que le obsequió el jugador de la Juventus.

Cortez se hizo famoso en redes sociales durante la justa veraniega porque en lugar de evitar ser 'atropellado' por los jugadores, permaneció en su lugar y logró tomar fotografías del festejo croata. Las imágenes de la celebración se hicieron vírales y las autoridades de Croacia agradecieron su trabajo invitándolo a unas vacaciones.

Por su parte, el jugador del Real Madrid, Luka Modrić, envió un mensaje en español al salvadoreño en redes sociales deseándole que disfrute su viaje en Croacia.

Por último, te dejamos algunas de las fotografías que Yuri Cortez publicó en sus redes sociales del festejo de los croatas después de marcar el tanto de la victoria ante Inglaterra y conseguir su boleto para la Final que disputaron ante la Selección de Francia.

^ Al Inicio ^