Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Brasil quiere extender su dominio ante Estados Unidos

Estados Unidos y Brasil se enfrentan este viernes dentro de la fecha FIFA en el que será el primer encuentro que el “Scratch Du Oro” dispute tras su eliminación de Rusia 2018, mientras que para el equipo norteamericano, será el arranque de su camino rumbo a Qatar 2022, tras haber quedado fuera de la Copa del Mundo.

La cita será este viernes 7 de agosto en el MetLifeStadium en East Rutherford, New Jersey y será la oportunidad perfecta para que los estadounidenses se muestren ante su afición como un equipo renovado que ya dejó atrás el ciclo mundialista pasado y que está dispuesto a prepararse de la mejor forma para el 2022.

El último encuentro que disputó el conjunto de Dave Sarachan fue ante Francia, quien un mes después se coronaría como campeón del mundo. En ese duelo del 9 de junio, el marcador finalizó igualado a un gol. Mientras que Brasil viene de caer 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final.

Los sudamericanos llegan a este partido con todas sus figuras, encabezadas por el delantero del París Saint-Germain, Neymar, además de Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Willian, Filipe Luis y Thiago Silva. En total, serán 13 los jugadores que estuvieron en Rusia, además de nueve jóvenes promesas del futbol carioca como: Richarlison, Eder Militao y Arthur, quienes a pesar de recibir su primer llamado a selección nacional, todos militan en el extranjero.

Estados Unidos y Brasil se han enfrentado en 18 ocasiones con un apabullante saldo de 17 triunfos para los sudamericanos por sólo uno de Estados Unidos, conseguido en la Copa Oro de 1998, hace 20 años.

Cabe destacar que los de las Barras y las Estrellas no podrán contar con su joven figura Christian Pullisic, quien sufrió una lesión con su equipo Borussia Dortmund y no fue convocado.

Los momios nos señalan que Brasil es amplio favorito para llevarse el triunfo este viernes al pagar -275, mientras que por el empate se ofrece +425 y por la victoria estadounidense se ofrece +900.

Oddsshark nos marca que si ambos aguantan la igualada hasta el descanso y ganan los locales se paga +1800, si los de Tite se llevan el triunfo se da +275 y si el duelo termina empatado se ofrece +650.

Las apuestas online también nos indican que si hay menos de 2.5 goles en el partido se paga +120 y si hay más de esa cantidad se da -154.

Pronóstico: Estados Unidos 1-3 Brasil

^ Al Inicio ^