Fútbol Americano
Servicios de ESPN 6y

El once ideal del Tri ante las bajas frente a Estados Unidos

MÉXICO -- De los 25 jugadores que se tenían contemplados en un inicio por parte de Ricardo Ferretti para encarar los duelos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, solo 19 estarán en el partido ante la escuadra de las barras y las estrellas.

En un principio la convocatoria de la Selección Mexicana incluía a Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro, ambos no acudieron debido a lesiones y en su lugar solo se añadió a Hugo Ayala, por lo que fueron 24 los que comenzaron la concentración y los que estuvieron ante los charrúas.

Luego del duelo con los sudamericanos, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez reportaron con sus respectivos clubes, paso que seguirá Raúl Jiménez, quien viajará mañana a Inglaterra. A ellos se suma la ausencia de Orbelín Pineda, quien por lesión no podrá estar en el encuentro de mañana martes.

Ante las bajas y con 19 futbolistas disponibles, ESPN Digital presenta el mejor once que podría poner Ricardo Ferretti para encarar a Estados Unidos.

En la portería estaría Gibran Lajud. Hugo Ayala y Oswaldo Alanís en la defensa central; mientras que Luis Rodriguez y Jesús Gallardo repetirían como laterales. En el centro del campo compartirían posición Jonathan González y Víctor Guzmán.

Elías Hernández volverá a estar por la parcela izquierda y Érick Aguirre en la otra banda. La delantera estaría compuesta por los delanteros del Guadalajara, Ángel Zaldívar y Alan Pulido. En la banca quedarían: Hugo González, Edson Álvarez, José Abella, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jonathan dos Santos, Roberto Alvarado y Diego Lainez.

^ Al Inicio ^