<
>

Matt Miazga, el nuevo villano favorito de Estados Unidos

play
'No me ofende de ninguna manera' (1:16)

Diego Lainez habló del incidente con Matt Miazga, quien se burló de la estatura del mexicano en el amistoso en Nashville. (1:16)

NASHVILLE -- El estadounidense Matt Miazga se burló de la altura del mexicano, Diego Lainez, quien fue el hombre más joven del equipo azteca en la convocatoria del técnico interino, Ricardo Ferretti, en la presente fecha FIFA.

En el juego entre México contra Estados Unidos, Lainez le disputó una pelota al rival que mide 1.93 metros; el silbante señaló falta del mexicano, quien no dejó de pelear el esférico. El defensa encaró a Diego y en un primer gesto de burla llevó su mano a su cabeza y posteriormente al nivel de su contrincante que mide 1.67.

Miazga continuó haciendo movimientos con su mano aludiendo a la estatura de Lainez. A pesar de que el silbante separó a los hombres, Edson Álvarez llegó para defender a su compañero encarando al norteamericano.

La acción provocó que los ánimos se elevaran en el estadio, ya que en la siguiente acción, Ángel Zaldivar, fue expulsado por una barrida imprudente.

Miazga se convirtió en tendencia en México en la red social Twitter y los comentarios fueron en su contra.