Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Tata Martino: "No hablé con nadie de Argentina"

Luego del empate 0-0 entre Argentina y Colombia, Gerardo Martino, entrenador que suena como candidatos a técnico en ambas selecciones, habló en Radio Caracol sobre la posibilidad de retornar a la Albiceleste y aseguró que nadie de AFA se contactó con él hasta el momento.

"No he hablado con nadie de Argentina, además de que hay una situación laboral y contractual por resolver en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación a través de los medios, pero no me han dicho nada aún", explicó el Tata.

Si bien reveló que no tuvo contactos para un posible regreso a Argentina, dejó en claro que mantiene una gran relación con Chiqui Tapia, presidente de la AFA. "Tapia ha estado en los peores momentos, donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades", confesó.

Más frases de Martino:

Su presente en Atlanta United: "Acá siempre dicen que es difícil para equipos de primero y segundo año de competencia en la MLS, llegar a cosas importantes. El año pasado llegamos a playoffs y perdimos en los penales, este año ya hemos mejorado la temporada pasada".

El interés de Colombia: "Nadie me ha llamado de Colombia. Me agrada mucho porque es una posibilidad, pero estoy con contrato en Atlanta y cuando termine la liga veremos qué depara el futuro".

Su relación con Messi: "La relación con Messi es normal, como las relaciones que tiene cualquier con entrenador al que le toca dirigirlo. No tuve ningún inconveniente con Messi, ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina". 

^ Al Inicio ^