<
>

América presumió jugada donde Lainez exhibió al capitán de EE.UU.

El club América, donde milita Diego Lainez, seleccionado mexicano, presumió en sus redes sociales una jugada donde el mediocampista ‘burló’ al capitán de Estados unidos, en el duelo amistoso que sostuvo el Tri ante el conjunto dirigido por Dave Sarachan.

En el primer tiempo, Diego arrancó por derecha y casi al llegar a línea de fondo amagó con recortar, pero decidió avanzar, llevando al suelo al capitán Wil Trapp, quien buscó recuperarse, pero su esfuerzo fue insuficiente ya que Lainez centró para Roberto Alvarado, pero el remate frente al arco fue débil los de Ricardo Ferretti no lograron anotar.

Posteriormete a esa jugada, el elemento más joven del combinado azteca sostuvo otro duelo con el zaguero Matt Miazga, quien en una jugada se burló de la estatura del mexicano, Diego no se guardó el comentario y le expresó que no sabía jugar.

La Selección Mexicana cayó por la mínima en su segundo encuentro amistoso en la fecha FIFA de septiembre, el nacido en Tabasco acumuló sus primeros 99 minutos defendiendo la playera del Tri y su actuación recibió buenas críticas.