<
>

Ex preparador físico de Argentina encontró a Messi, "llorando como un nene"

Uno de los momentos más complicados de Lionel Messi con la selección de Argentina fue perder la Final de la Copa América Centenario ante Chile, según relató Elvio Paolorosso, preparador físico de la Albiceleste en 2016.

Después de perder la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la de Copa América 2015, Messi se derrumbó en el vestuario al perder su tercera final consecutiva con Argentina en el verano del 2016 y Elvio destacó que 'La Pulga' lloraba desconsoladamente.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", señaló al programa Jogo Bonito.

"Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".

Por otro lado, el preparador físico aseguró que Messi es uno de los futbolistas más profesionales con los que ha trabajado y destacó su actitud de siempre ayudar a sus compañeros y cuerpo técnico.

"A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda", expresó.

En tanto, Lionel Messi no fue convocado para los duelos amistosos que disputó Argentina ante Guatemala y Colombia y podría volver a la albiceleste hasta el próximo año.