<
>

David Moyes admite interés en tomar la selección de Estados Unidos

Moyes, a lo largo de su carrera, tiene un par de procesos con el mexicano 'Chicharito' Hernández PA Images

David Moyes dijo que estaría interesado en reemplazar a Bruce Arena como director técnico de la Selección de Estados Unidos si se le presentara la oportunidad.

El escocés, quien no tiene trabajo desde que salvó al West Ham del descenso la temporada pasada, ha sido relacionado con el cargo que tiene de forma interina Dave Sarachan desde hace 10 meses.

Earnie Stewart, gerente general del combinado estadounidense, dijo a principios de septiembre que esperan tener una decisión tomada antes de que finalice el año, pero aún no realizan entrevistas al respecto.

"Tendría que considerar el trabajo de Estados Unidos si se acercaran porque es una de las grandes naciones en el futbol internacional y con gran potencial de crecimiento", comentó Moyes a The Sun. "Tienen una liga que está mejorando constantemente. Ya viene el equipo de David Beckham a Miami y también el de Nashville, así que si se presenta, tendría un interés real".

Moyes dirigió al Everton en al menos 13 temporadas y no tiene experiencia con combinados nacionales pero también es considerado para la selección de su país.

Tomó el lugar de Sir Alex Ferguson con el Manchester United en 2013 pero fue despedido después de dos campañas. Posteriormente estuvo un año al frente de la Real Sociedad y no pudo evitar el descenso del Sunderland en la campaña 2016-2017 antes de suplir a Slaven Bilic con los Hammers.