Fútbol Americano
ESPN 5y

Los candiatos son: Tuca y tres más

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol ya se puso en contacto de manera formal con Tigres para considerar a Ricardo Ferretti uno más de las cuatro opciones que tienen en bandeja para asumir el cargo como director técnico de la Selección Mexicana, aceptó Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro felino.

“Estamos hablando sobre la posibilidad de que sea candidato. Tengo entendido que ya tienen los candidatos, es mi entender por las pocas pláticas que hemos tenido con Memo (Cantú) y con Yon (de Luisa) y que sería uno más Ricardo para formar dos, tres o cuatro los que formarían esos candidatos”, expresó el dirigente en entrevista con Futbol Picante.

En días recientes, Garza fue continuamente cuestionado sobre si había algún cambio en relación a las pláticas sobre la posibilidad de que Ferretti sea nuevo técnico del Tri, algo que negó hasta esta ocasión, pues ya hubo un acercamiento formal para ello.

“Hemos tenido comunicación con la Federación y la semana pasada, el viernes y sábado tuvimos comunicación con la Federación con Yon (de Luisa) y con Memo (Cantú). No la posible llegada, sino para ser un candidato y es lo que estamos trabajando y ojalá que en las pocas horas se pueda determinar si puede ser candidato de los candidatos de la Federación”, sostuvo.

Sobre cómo serían las condiciones en las que puedan negociar y si habría que pagar alguna cláusula de rescisión, el presidente de Tigres indicó que no se han tocado esos temas, pues ahorita solamente se habló sobre si ‘Tuca’ puede ser o no candidato para ese puesto.

“Eso es algo que 100 por ciento debe responder la Federación (pagar la cláusula). El compromiso de nosotros es con nuestro entrenador y con nuestra institución y cualquier determinación que se tome tendrán que analizarlo sobre si les conviene o no”, señaló.

^ Al Inicio ^