Fútbol Americano
Raúl Marín 6y

Los tres caminos de Gerardo 'Tata' Martino

MÉXICO -- Gerardo Martino es serio candidato para dirigir a la Selección Mexicana, aunque tiene otras dos propuestas que ya analiza en su mesa.

Fuentes cercanas al entrenador revelaron a ESPN Digital que Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, ya tuvo pláticas con el 'Tata'.

Martino ya conoce con números, plazos y objetivos de la oferta de la Selección, incluso el manejo de las divisiones juveniles del Tricolor y un contrato por cuatro años hasta el Mundial de Qatar 2022.

Pero hay un "obstáculo" para que Martino pueda llegar a un acuerdo formal con la FMF, dado a la negativa de su familia de cambiar de país de residencia. 

En Argentina también lo quieren. La AFA, presidida por Claudio Tapia, analiza repatriar al técnico que dirigió la Albiceleste de 2014 a 2016.

Y la otra opción del estratega argentino es continuar en la MLS.

La intención de los dirigentes del Atlanta United FC es renovarlo. Los norteamericanos le ofrecen una sustancial mejora del contrato y otros dos años más en la institución que se ha formado a su imagen y semejanza.  

^ Al Inicio ^