<
>

La FCF aseguró que respetarán el vínculo entre Osorio y Paraguay

Jorge Enrique Vélez, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y también presidente de la Dimayor, aseguró que no le quitarán el técnico a la Selección de Paraguay luego de las declaraciones de Juan Carlos Osorio en rueda de prensa, donde aseguró tener el sueño de dirigir a Colombia en un futuro.

"Nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación, de quitarle a su técnico", afirmó Jorge Enrique Vélez, también presidente de la Dimayor, en diálogo con el programa radial Cardinal Deportivo de Paraguay.

De esta forma la FCF sigue en la busca del próximo técnico de la Tricolor y sobre la mesa tiene el perfil de Dunga. Roberto Martínez y Carlos Queiroz son otros que habían sonado como candidatos ya quedaron descartados.

El Profe Osorio prepara la fecha FIFA, en la que no tendrá amistosos, aprovechará para conocer al grupo y empezar su proceso.

Por otro lado Colombia continuaría bajo el mando de Arturo Reyes, como entrenador encargado, para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica en octubre.