Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Colombia no jugará ante Ecuador en la próxima fecha FIFA

En los últimos días había surgido una versión a cerca de la próxima fecha FIFA que se disputará en noviembre, donde la Selección Colombia iba a enfrentar a Ecuador en uno de sus amistosos, pero esto fue descartado, ya que la selección ecuatoriana confirmó que jugará ante Perú y Haití.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los rivales y las ciudades donde serán los juegos, dejando de lado las posibilidades de jugar contra la selección ‘cafetera’, y de paso, ante la selección paraguaya, dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

"Son ante Perú en Lima (15 de noviembre) y el segundo ante Paraguay no va a ser, será ante Haití en New Jersey ya que el promotor lo pidió”, aseguró el dirigente.

Por el momento, la Federación Colombiana de Fútbol solo ha confirmado los dos amistosos que se jugarán la próxima semana, ante Estados Unidos el 11 de octubre en Tampa, y el 16 ante Costa Rica en New Jersey.

Arturo Reyes, técnico encargado de la Tricolor, dio sus convocados hace unos días y la concentración iniciará este fin de semana. Se espera que poco a poco los jugadores se vayan uniendo tras disputar sus respectivos partidos con los clubes.

^ Al Inicio ^