<
>

Gudiño: No sé si es precipitado o no mi llamado, pero vengo a disfrutar

Imago7

MÉXICO -- Raúl Gudiño no suma más de 10 partidos de Liga MX con el Guadalajara y experimenta en la actualidad su primer llamado a Selección Mexicana a nivel absoluto, luego de que en juveniles pasó por cada categoría en las que incluso jugó Mundiales.

“Cualquier jugador trabaja para estar en Selección, es una gran motivación, si es precipitado o no, no lo sé, yo voy a disfrutar y aprovechar la oportunidad”, expresó en conferencia de prensa uno de los dos futbolistas que se estrenan en esta categoría del Tri.

El llamado de Gudiño se presenta justo unos días después de brillar en el Clásico frente al América en el que fue la figura, gracias a sus constantes intervenciones que mantuvieron el empate a un gol. El arquero lo toma como una oportunidad para ganarse más convocatorias en el futuro.

“Es un gran paso para cualquier jugador, orgullo y motivación, competir con los mejores y con responsabilidad. Es motivación y reto, es algo que siempre has soñado, desde inferiores en selección sabes lo que significa estar ahí, pelear por un lugar, todos venimos con ilusión y metas, indicó.

Si Gudiño está ahora en el Tri mayor y es titular en Chivas, tiene varios sueños pendientes por cumplir como volver a Europa, donde estuvo los últimos cuatro años de su carrera entre el Porto, Unión Madeira y APOEL Nicosia de Chipre.

“Es el sueño de cualquier futbolista (volver a Europa) y más que ya me tocó probarlo y estoy disfrutando tanto de Chivas como de esta oportunidad. Esto es de momentos y hoy estoy aquí y mañana no sabemos. Estoy enfocado en esta concentración”, sostuvo.