<
>

Sarachan mostró su respeto por Colombia

Getty Images

Dave Sarachan, entrenador de Estados Unidos, sigue a Colombia desde las Eliminatorias al Mundial de Rusia y sabe lo difícil que será el amistoso que ambas selecciones jugarán en Tampa este jueves.

"He podido seguir a nuestro oponente y lo poco que ha hecho Reyes. Vienen de un Mundial en el que fue muy complicado la parte de clasificación. El talento de ellos es indudable y trajeron muchos jugadores que estuvieron en el Mundial para competir contra nosotros", señaló Sarachan en conferencia de prensa.

La Selección Colombia acumula 13 años sin perder un partido contra un combinado estadounidense.

"Ellos le quieren demostrar a Reyes que están ahí por una razón, tenemos que estar muy afinados para enfrentar a Colombia, es un gran examen para nosotros", agregó Sarachan, quien destacó el talento de Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Juan Fernando Quintero, entre otros talentos.

"Es una pregunta muy difícil, es cómo si me preguntaran cuál de mis hijos es el favorito... No voy a escoger uno, los respeto a todos, Falcao, Cuadrado y Quintero tienen gran talento, están por encima del promedio pero hay otros muy buenos también en ese equipo, son peligrosos".