Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

México enfrentará a Argentina dos veces en noviembre

 MÉXICO -- La Selección de México enfrentará a Argentina en dos ocasiones y dentro de la última fecha FIFA del año en noviembre confirmó Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol.

Los partidos se llevarán a cabo en una sede por definir y serán los últimos en el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

“Nos da muchísimo gusto el rival contra el que vamos a jugar, si pudiéramos jugar más de dos veces contra Argentina lo haríamos con mucho gusto porque es un rival que aprovecha el proceso de nuestra Seleccción”, compartió en rueda de prensa.

Ramos, quien se mostró contenta por la noticia, informó que aún no se conocen las ciudades que albergarán los dos compromisos entre México y Argentina.

Actualmente la selección sudamericana se encuentra en la posición 11 del ranking de FIFA y es dirigida de manera interina por Lionel Sebastián Scaloni, tras el cese de Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La más reciente ocasión que se enfrentaron estas dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.

^ Al Inicio ^