Fútbol Americano
David Esquivel 6y

Solo en una ocasión, Navas mantuvo el cero ante el Tri

La Selección Mexicana se medirá en partido amistoso ante Costa Rica donde se presentará una oportunidad más para ver al arquero tres veces campeón de la Champions League, Keylor Navas, guardameta que tiene una peculiar historia contra el combinado azteca.

El portero de Real Madrid se ha enfrentado en nueve ocasiones al Tricolor y solo en una logró mantener el cero en su meta, mientras que en las demás no aguantó los embates y fue víctima, en particular de Javier Hernández, quien le ha anotado en dos ocasiones.

Son 15 las anotaciones que ha recibido el costarricense por parte de los mexicanos en los 810 minutos que ha disputado, dando como resultado que encaja un gol de los aztecas cada 54 minutos.

En el duelo de esta noche buscará frenar los embates que realicen la ofensiva dirigida por Ricardo Ferretti, misma que será encabezada por Hirving Lozano junto a Raúl Jiménez y compañía.

De los seleccionados mexicanos que tendrán oportunidad de encarar al portero centroamericano en el cotejo que se disputará en Monterrey, solo Néstor Araujo conoce lo que significa marcarle gol, lo hizo el 25 de marzo del 2017 cuando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio ganaron el partido que se jugó en el estadio Azteca por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

^ Al Inicio ^