<
>

Tres debuts y dos estrenos en goleo del Tri ante Costa Rica

Imago7

Durante el duelo ante Costa Rica en el Estadio Universitario, la selección mexicana registró el debut de Gibrán Lajud, Josécarlos Van Rankin, Raúl Gudiño y a su vez listó los primeros goles de Víctor Guzmán y Henry Martín con el representativo nacional.

De inicio, Lajud se mostró titubeante durante sus primeros minutos e incluso una desatención estuvo cerca de costarle un gol en contra.

Por su parte, el lateral de Chivas dio asistencia para la anotación de Víctor Guzmán, sin embargo en las dos anotaciones de los visitantes fue factor. La primera nació desde su banda y en la segunda metió la mano dentro del área, misma que fue sancionado como penal que Bryan Ruíz se encargó de marcar.

En el complemento que inició 2 a 1 en favor de la visita, ambos fueron sustituidos por Gudiño y Martín. Al delantero le bastaron 11 minutos sobre el césped para emparejar los cartones y al 70’ recibió una falta dentro del área que fue sancionada como penal, mismo que Raúl Jiménez convirtió.

Guzmán y Martín hicieron su primer gol con el Tri

Ambos jugadores disputaron su tercer partido con la elástica azteca y lo hicieron con una diana en su cuenta personal.

El centrocampista del Pachuca lo hizo al 33’ con una gran anotación de volea, mientras que el atacante del América realizó la anotación que significó el empate para México con un remate de cabeza.