<
>

Los jugadores con los que México enfrentaría a Chile

La Selección Mexicana se medirá a Chile el próximo martes en La Corregidora y se espera que el técnico del Tri, Ricardo Ferretti, emplee en su once a los jugadores que participan en el futbol europeo debido a que nos los puso de inicio ante Costa Rica.

Los elementos que no tuvieron participación en la victoria de México por 3-2 ante Costa Rica en Monterrey serían titulares en el compromiso ante Chile, un duelo especial para los aficionados aztecas por el inolvidable 7-0 que le propinó la plantilla andina al conjunto azteca en la Copa América Centenario.

El probable Once Inicial del 'Tuca' estaría conformado con Hugo González en la portería luego de Manuel Lajud y Raúl Gudiño jugarán 45 minutos cada uno en el duelo frente a Costa Rica.

La defensa estaría integrada por los "europeos" Néstor Araujo y Diego Reyes en la central y acompañados por Luis Rodríguez de Tigres por la banda derecha y Jesús Gallardo de Rayados en la lateral izquierda.

El mediocampo estaría conformado por el jugador del Eintracht Frankfurt Marco Fabián de la Mora, el futbolista del PSV, Erick Gutiérrez y Jonathan González de Rayados.

Por último, el ataque sería completamente "europeo" con Jesús 'Tecatito' Corona, Raúl Jiménez y el nuevo ídolo de la afición, Hirving Lozano. Vale la pena mencionar que Corona y Jiménez tuvieron minutos ante Costa Rica.

El partido amistoso de México vs Chile comenzará a las 20:45 horas (Centro) y será el último partido del Tri en territorio nacional este año.