Fútbol Americano
EFE 6y

Inglaterra vivió una "atmósfera extraña" ante Croacia

LONDRES -- El centrocampista de la selección inglesa Eric Dier manifestó que jugar a puerta cerrada ante Croacia ha sido "extraño" y una experiencia nueva para todos los futbolistas ingleses.

Este viernes, Croacia e Inglaterra empataron a cero en un encuentro marcado por las gradas vacías del estadio Rujevica de Rijeka por una sanción que arrastran los croatas.

"Ha sido extraño. Creo que una primera experiencia para todos nosotros. Era una atmósfera extraña, pese a los pocos aficionados ingleses que están en una colina. Pero cuando el partido empezó olvidamos todo eso", aseguró el centrocampista del Tottenham a la cadena británica Sky Sports.

Respecto al cambio de sistema de Gareth Southgate, que pasó de jugar con tres centrales y dos carrileros a formar con defensa de cuatro, Dier señaló que es importante para el equipo saber jugar con diferentes formaciones y que, en su caso, siempre va a dar lo mejor de sí mismo cuando juegue, independientemente de la formación o el 11 dispuesto.

En los minutos finales del encuentro, Jadon Sancho, joven extremo del Borussia Dortmund, debutó con la elástica de los 'Tres Leones' y Dier le definió como un jugador "fantástico, directo, con confianza, muy rápido y con mucha técnica".

"Ojalá aporte mucho a este equipo en el futuro", declaró el centrocampista de los 'Spurs.

^ Al Inicio ^