<
>

Baca pone a Caixinha como candidato para dirigir al Tri

Imago 7

MÉXICO -- Mientras la Federación Mexicana de Futbol mantiene la búsqueda del próximo director técnico del Tri, Rafael Baca, jugador del Cruz Azul, candidateó a Pedro Caixinha para que tome las riendas del representativo azteca.

“Pedro trabaja muy bien, para mí quedar campeón sería un plus para él, pero si ustedes lo ven trabajar sabrían que lo hace muy bien, es una persona que está preparada. Tiene conocimiento del futbol mexicano, ha estado en esta liga antes y para mí yo creo que le caería bien”, compartió el mediocampista cementero a su arribó a la Ciudad de México tras el duelo amistoso ante San José Earthquakes.

Para Baca el duelo contra el equipo de la MLS fue especial, pues fue la escuadra con la que debutó en la Primera División, antes de llegar al futbol mexicano.

“Fue emotivo ver a mi familia, ya no verlas con las playeras de San José ahora con las de Cruz Azul, me llevo un recuerdo bonito y siempre será algo especial. La verdad que se te vienen recuerdos de todo, de cómo comenzó, es bonito, pero al final del día yo creo que eso me lleva a valorar cada cosa que logro y la verdad que muy contento que estoy acá en Cruz Azul lo valoro muchísimo”.

La Máquina, que marcha en el primer lugar de la tabla general, se preparará en la semana para encarar el compromiso de la Jornada 13 a Querétaro, tras el receso de una semana por Fecha FIFA.