<
>

Lichnovsky: "Nos viene bien la llegada de Alexis"

En la llegada de la selección chilena a México, el defensor de La Roja, Igor Lichnovsky, valoró que Alexis Sánchez se una al plantel para el encuentro ante el Tri, en que Chile buscará mostrar una mejor actuación que lo hecho en la caída por 3-0 ante Perú.

"Nos viene muy bien que se sume Alexis, será un aporte sin duda. La Selección necesita que los jugadores estén al máximo nivel y el cuerpo técnico es el encargado de llamar a los mejores según la opinión de ellos", dijo el formado en Universidad de Chile.

Sobre la derrota por 3 a 0 ante los incaicos, en la que no sumó minutos, sostuvo: "A nadie le gusta perder. Sabemos que es parte del fútbol y ya estamos pensando en México. Tenemos que entrenar, sacándonos la rabia".

Además, sobre el duelo ante el Tri, afirmó: "Es un partido importante, no sólo porque sea México. Ellos están apostado por jugadores jóvenes y viven una situación muy similar a la de nosotros, pero a pesar de la edad son buenos jugadores", completó el defensor de Cruz Azul.